¡Precio rebajado! Wonder Gold Hairfit Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Wonder Gold Hairfit

Nuevo producto

HAIRFIT Funciona exactamente donde nace el cabello; nuestra fórmula ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, proporcionarle brillo y fuerza. las vitaminas y nutrientes que posee nuestra formula ayudan al cuero cabelludo y crea un ambiente ideal para su cabello.

Más detalles

100 000,00 $

-9 000,00 $

109 000,00 $

Más

HAIRFIT

Funciona exactamente donde nace el cabello; nuestra fórmula ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, proporcionarle brillo y fuerza. las vitaminas y nutrientes que posee nuestra formula ayudan al cuero cabelludo y crea un ambiente ideal para su cabello.

Las vitaminas de HAIRFIT son un suplemento que contiene una mezcla especial de nutrientes y vitaminas que convinados, promueven un crecimiento más acelerado del cabello, de las uñas, y la luminosidad y salud de la piel.

Contiene vitaminas esenciales que mantienen la salud capilar, entre otras funciones, así como minerales y otros compuestos que tienen un efecto en el aumento de defensas.

Un cuerpo sano es el ambiente ideal para tener un cabello, uñas y piel saludables. Esto significa que un buen metabolismo y un sistema inmunológico alto, también son factores clave para el rápido crecimiento del pelo y uñas, y la sana apariencia de la piel.

Las HAIRFIT han sido formuladas para nutrir su cabello, acelerar su crecimiento, para hacerlo más fuerte y más brillante.

La biotina promueve el crecimiento sano del cabello y protege contra la sequedad, aumenta la elasticidad de la corteza del pelo, evita la rotura, ayuda a producir queratina en gran cantidad, ayuda a espesar el cabello, dándole un aspecto de abundancia y salud. Las vitaminas esenciales que necesita tu pelo están en las HAIRFIT ayudando a reparar daños causados por tratamientos, y evitando la caída.

Hairfit  contiene 21 ingredientes de gran alcance como Magnesio, Manganeso, Selenio, Yodo, Fósforo, Niacina, Riboflavina, Calcio, Sodio, Acido Pantoténico, Biotina 3.000 mcg, Zinc y Acido Fólico.


HAIRFIT está 100% fabricado en EE.UU.

Beneficios de HAIRFIT

  • Trabaja de adentro hacia afuera, aportándole al cabello los nutrientes Necesarios para estar saludable
  • Crecimiento acelerado
  • Cabello más sano fuerte y resistente
  • Reduce el número promedio de caída en 30 días
  • No engorda
  • Científicamente comprobado
  • No altera el crecimiento en otras zonas del cuerpo
  • Suavidad brillo y vitalidad
  • Combate puntas abiertas y resequedad

Presentación por 60 cápsulas.

Modo de empleo:

Tomar 2 al día, una con el desayuno y otra con el almuerzo.

Contraindicaciones: No consumir durante el embarazo o lactancia.

Contáctanos ahora!!!!! 

 Whatsapp: 301 338 40 18

 Domicilios - Medellín - Envigado - Sabaneta - Itagüí  - Caldas (Antioquia) GRATUITO PARA ESTE PRODUCTO

Envios a todo Colombia GRATUITO PARA ESTE PRODUCTO.

Podemos garantizarte que tus compras son 100% seguras.

Reseñas

Escriba una reseña

Wonder Gold Hairfit

Wonder Gold Hairfit

HAIRFIT Funciona exactamente donde nace el cabello; nuestra fórmula ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, proporcionarle brillo y fuerza. las vitaminas y nutrientes que posee nuestra formula ayudan al cuero cabelludo y crea un ambiente ideal para su cabello.