Síguenos en Facebook

Términos y condiciones:

 

Pedidos

Los puede realizar a través de la web, utilizando el carrito de compras, o a través del teléfono 570 76 37 – 301 462 10 82.

Gastos de Transporte

En la zona Sur de la ciudad (Caldas (Antioquia), Envigado, Sabaneta, La Estrella, Itagui): Gratuito

En la zona Norte de la ciudad de Medellín: $ 8.000

En la zona Centro de la ciudad $ 6.000

Resto del país el envió se hace por cobrar, por medio de Servientrega.

Anulación de pedidos

En caso de realizar un pedido y desear anularlo, deberá de hacerse lo antes posible ya que en caso de haber sido ya tramitado y entregado al transporte, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución.

Daños en transporte

En caso de rotura o deterioro de la mercancía durante el transporte, la reclamación correspondiente deberá hacerse en el momento de su recepción haciéndolo constar en el formulario del transportador.

Devoluciones

Las devoluciones de mercancía deberán de ser comunicadas y aceptadas previamente y en cualquier caso la mercancía será devuelta por el mismo transporte y en las mismas condiciones que fue enviada. En caso de devolución de la mercancía, ésta será devuelta en los embalajes originales.

NOTA: no aplica para productos de consumo, como pastillas, líquidos, etc.

 

Precios

Los precios para cada pedido son los que se muestran en el momento de realizarlo y del cual se envía confirmación a la dirección de correo electrónico del cliente. En ningún caso se aceptarán reclamaciones en cuanto a precio, en el caso de que posteriormente a la realización del pedido algún producto sea rebajado.